Entorno de los Apartamentos Club Sa Coma ***

Descubre el entorno más hermoso de la zona este de Mallorca

Es un centro turístico desarrollado a partir de 1959 en la costa este de Mallorca, formando una unidad construida a lo largo de la costa con Sa Coma, donde un paseo marítimo recorre toda la costa y une las dos playas.

Cerca del hotel vacacional, se encuentran los restos de un poblado talayótico con grandes bloques de piedra que formaban parte de una muralla, testimonio del pasado prehistórico de Mallorca. En la cercanía encontramos Sa Punta de n'Amer que es un pequeño paraje natural en la costa Este de Mallorca, entre la playa de Sa Coma y la de Cala Millor.

El paseo desde cualquiera de las dos zonas turísticas es muy agradable y meterse en el entorno también. En la punta hay una pequeña fortificación que servía de defensa contra los piratas. En el entorno del parque natural se pueden observar especies autóctonas y si el tiempo es agradable, salir un poco dela vorágine del turismo de hoteles de playa.

La playa de S´Illot, también conocida como de Cala Moreia, tiene una longitud de 350 metros por 35 de ancho, donde podrá disfrutar del verano. Entre otros servicios encontrara socorristas, hamacas, velomares y sombrillas para alquilar.

En las inmediaciones de los Apartamentos Club Sa Coma, podrá realizar multitud de actividades…golf, submarinismo, surf, ciclismo, senderismo…. o simplemente pasear con la familia de compras por los mercadillos que ponen en verano por la zona o simplemente tomar un aperitivo. En las inmediaciones se encuentra la playa de Es Rafelino, playa virgen y naturista.

entorno-hotelplayamar-beijuan 

¿Qué visitar durante sus vacaciones en Mallorca?

Serra de Tramuntana

El Parque Natural de la Sierra de Tramuntana, es el espacio natural más grande de Mallorca, una formación montañosa de alrededor de 90 kilómetros de longitud que se encuentra en la parte noroeste de la isla de Mallorca, formando una barrera contra el viento del norte. Su espectacular paisaje fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En el parque destacan los diversos paisajes con sus acantilados, pueblos de piedra, bosques y cultivos. La superficie del parque se caracteriza por los espacios forestales compuestos por pinares, encinares y carrizales y con espacios agrícolas, entre los que destacan los olivares.

Es Trenc

Situada en el municipio de Campos, al sureste de la isla, Es Trenc es una paradisíaca y larga playa de arena blanca y aguas cristalinas de una longitud aproximada de 3 km. rodeada por dunas y matorrales de pinos, sabinas y tamarindos. Es la playa perfecta para los que desean escapar del bullicio turístico y disfrutar de magnífico e inolvidable día de playa.

Cuevas del Drach

Las Cuevas del Drach están compuestas por cuatro grandes cuevas que se encuentran enla localidad de Porto Cristo, municipio de Manacor. Las cuatro cuevas, denominadas Cueva Negra, Cueva Blanca, Cueva de Luis Salvador y Cueva de los franceses, se encuentran conectadas entre sí y alojan un gran lago subterráneo, llamado Lago Martel de unos 115 m de